Fascinación Acerca de playas de Mexico

Guerrero La mejor playa de México para los amantes de la naturaleza El nombre le va como anillo al dedo, una de las playas más hermosas y paradisíacas de México.

5 Punta Maroma Riviera Maya La mejor playa de México para nadar Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo, esta playa se encuentra en un entorno natural privilegiado.

Muy cerca de esta playa contamos con Xcaret, un parque arqueológico localiazdo a escasos minutos; y Por otra parte podemos visitar Tulum, una imponente zona maya a la orilla del Caribe se ubica a 45 minutos por carretera. Un poco más alejado de la zona arqueológica se encuentra Xel-Ha; un divertido parque fluvial.

Disclaimer: Todos los derechos de autor pertenecen a sus propietarios, y la pagina no se hace responsable por su utilizacion posterior! Todo lo posteado por el administrador no es habladuria, es Humanidades! Aviso Permitido Contacto

Lo sentimos, no se puede entrar a la página solicitada - Si has escrito la dirección a mano, por cortesía, comprueba que lo has hecho correctamente

Esta hermosa ciudad nos brinda la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, y muchas actividades para el placer y el descanso.

El origen y el destino no pueden ser el mismo Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está apto para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está habitable para Planeo + Hotel

Costalegre aún brinda paisajes espectaculares, una fauna y flora por demás atractiva e interesante y varios lagos, lagunas, y esteros que le dan al destino un rostro natural polifacético.

Isla Mujeres fue descubierta por los españoles durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año de 1517. En tiempos prehispánicos la isla estaba consagrada a Ixchel, diosa maya de la Espejo, el amor y la fertilidad, la cual recibía ofrendas con formas femeninas que los creyentes depositaban en sus playas. Al llegar los conquistadores españoles y observar las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres.

Ciudad del Carmen es la cabezal del municipio de Carmen, Campeche. Se localiza al suroeste de la península de Yucatán, en la parte occidente de la Isla del Carmen, que está situada entre el Bahía de México y la Hueco de Términos.

El uso de picantes en la comida mexicana y la degustación de estos sabores se playas de Mexico convierte en casi una obligación al visitar estos destinos.

La recepción a Costalegre incluye además de los deportes acuáticos, hoteles, estancias y restaurantes típicos en un bullicio animado y hospitalario.

El origen y el destino no pueden ser el mismo Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está adecuado para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está acondicionado para Revoloteo + Hotel

La Playa de Caleta, adyacente con la Playa de Caletilla, es una de las playas más conocidas y visitadas del puerto de Acapulco, luego que se caracteriza por su bajo oleaje, ideal para la visita de niños y personas de antigüedad vanguardia. Aún debemos mencionar entre las playas más recomendadas de Acapulco a La Angosta, Tlacopanocha y Caletilla.

El municipio de Ensenada cuenta con dos parques nacionales ubicados al sureste del municipio, el Parque nacional Constitución de 1857 (Sierra de Juárez) y Santo Pedro Mártir donde se ubica el Observatorio Exorbitante Doméstico. Ensenada es punta de lanza en investigación científica, tanto básica como aplicada, y ha sido declarada por el Cabildo Específico como Ciudad del Conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *